Centro de Adulto

Centro de Adulto

Este servicio se brinda a jóvenes adultos que han finalizado su trayecto educativo formal, con el objeto de posibilitar el adecuado desempeño en su vida cotidiana mediante la implementación de actividades tendientes a alcanzar el máximo desarrollo posible de sus potencialidades.
Se trata de un espacio, cuya propuesta se fundamenta a partir de las necesidades y características particulares de cada joven y su familia, siendo él mismo protagonista de su programa propiciando así en diferentes instancias sociales, recreativas, de tiempo libre y vocacionales intra y extrainstitucionales.
La modalidad funciona a través de la implementación de talleres de cocina, artesanía, huerta, música y danza, AVD, sensopercepción, radio, pasantías vocacionales, y salidas recreativas a la comunidad. En cada una de estas actividades se busca favorecer el desarrollo de capacidades tales como la autonomía y autodeterminación, promoviendo  la participación de cada joven como miembro activo en la construcción de la sociedad.

class="span4 sidebar" id="sidebar" data-motopress-type="static-sidebar" data-motopress-sidebar-file="sidebar.php">